-Ya inició el proceso para definir al próximo dirigente, asegura el actual diputado local.
Luis Vàzquez
El diputado local José Luis Garrido Cruz aseguró que no habrá imposición en la dirigencia del Partido Encuentro Social de Tlaxcala.
En entrevista colectiva aseguró que ya trabajan en el proceso de elección para definir quién llevará las riendas de ese instituto político en el estado.
El actual dirigente del Partido Encuentro Social defendió que no ya que la votación tendrá que ser legal porque no pueden arriesgarse que sean impugnados por temas de imposición por lo que garantizó que será una elección abierta, legal y transparente, sin embargo aún no definen fecha, ni lugar.
Explicó que ya conformaron un comité el cual tendrá que llevar a cabo la votación, lo mismo con los presidentes municipales (de Calpulalpan e Ixtenco) quienes fungen como delegados, lo mismo que la diputada Luz Vera, que también está dentro del Comité y el resto de ellos que también fueron nombrados al interior del partido en este órgano.
El legislador señaló que la organización del Congreso será a través de los delegados que tienen el voto para elegir a la nueva dirigencia en tanto, él, dijo está recibiendo las propuestas “probablemente presentaremos las ternas para cada cartera y ya los delegados estarán votando para ver quién preside las riendas del Partido Encuentro Social” señaló.
Garrido Cruz indicó que ya se tienen nombres para dirigir al partido y reconoció que él aspira a la dirigencia lo mismo que la diputada Luz Vera Díaz, otro compañero también pretende el puesto, por ello aseveró estarán presentando ternas