“El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no firmó su acta de defunción como muchos pensaron y seguirá como una de las principales fuerzas políticas en Tlaxcala”, aseguró el líder estatal Julio Cesar Pérez González al reportarse listo para las próximas elecciones extraordinarias.
Acompañado por Sergio Juárez, representante del sol azteca ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), hizo un llamado a las demás fuerzas políticas que participarán en la contienda a conducirse con civilidad y respeto.
Afirmó que en la elección extraordinaria donde se elegirán presidentes de comunidad, el partido dará muestra de austeridad “porque en el PRD nunca ha tenido las vacas gordas, porque siempre ha aprendido a caminar, a luchar a a mancharse los zapatos de polvo y no nos da miedo participar a pesar de las condiciones económicas”.
En este sentido a pregunta expresa de www.escenainformativa.com, descartó pedir el respaldo económico de diputados locales, presidentes municipales, regidores y presidentes de comunidad emanados del sol azteca para financiar la campaña en las comunidades de Agrícola San Luis en Atlangatepec, Santa Cruz Guadalupe de Chiautempan, Te Puente de Nanacamilpa, Guadalupe Victoria en Tepetitla y La Candelaria del municipio de Totolac.
Pérez González confió en que desde el Gobierno del Estado se garantice la tranquilidad y paz social en la contienda extraordinaria y serán ellos quienes definan la participación de elementos de seguridad pública.