- La Secretaría del Bienestar aplicó dos mil 40 dosis de refuerzo a personas mayores de 50 años, mayores de 18 años rezagados y mujeres embarazadas.
Con una destaca participación de elementos de seguridad pública y una brigada de protección civil del Ayuntamiento de Xaloztoc, la Secretaría del Bienestar aplicó más de dos mil dosis de vacunas de refuerzo contra Covid-19 a mayores de 50 años y rezagados con más de 18.
En instalaciones del auditorio municipal, habitantes de las diversas comunidades, colonias, barrios y la cabecera municipal, de esos grupos de edad, junto con mujeres embarazadas acudieron a recibir las dosis.
Previo al ingreso la brigada de protección civil implementó filtros sanitarios con la sanitización y entrega de gel antibacterial, así como vigilar que todas las personas portaran cubrebocas de manera obligatoria.
El Ayuntamiento de Xaloztoc que encabeza José Rafael Coca Vázquez, reiteró su respaldo a la realización de esta jornada de vacunación y continuará apoyando las diversas acciones que emprenda el gobierno federal y estatal.
En esta estrategia realizada el martes, se aplicaron un total de dos mil 40 dosis, de las cuales , 1860 fueron del laboratorio de AstraZeneca y 180 más de la firma Cancino.