Descarta dirigente de MORENA división o fracturas tras designación de candidaturas al Senado

  • El ejercicio fue transparente por lo que hay tranquilidad de la militancia, aseguró Carlos Augusto Pérez.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Carlos Augusto Pérez Hernández negó división interna tras la darse a conocer los resultados de que Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima fueron los ganadores de la encuesta.

En entrevista con www.escenainformativa.com, y luego de Sergio González Hernández, participante en el proceso interno, dejó abierta la posibilidad de irse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tras no resultar beneficiado con la designación, dijo desconocer pues al momento no hay expresión oficial, sin embargo será respetuoso de las decisiones que, dijo, «tomen los compañeros».

 Incluso presumió un ambiente de tranquilidad entre los militantes y simpatizantes, tras darse a conocer por parte de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Ante la insistencia del riesgo de división interna, Pérez Hernández, afirmó que es el pueblo quién está decidiendo en la definición de candidaturas vía encuestas y eso da tranquilidad a la militancia morenista.

«En morena vamos caminando juntos con el pueblo y no hay riesgo de divisiones», concluyó diciendo el ex alcalde priísta de Tepetitla.