A propuesta del morenista Miguel Ángel Caballero, diputados desecharon, en paquete, seis peticiones de juicio político en contra de la Gobernadora, el Secretario de Gobierno, los comisionados del Instituto de Acceso a la información, la encargada del Órgano de Fiscalización Superior y los alcaldes de Huamantla, Apizaco y Mazatecochco.
Asi las comisiones dictaminadoras de juicio político, declararon como asuntos concluidos a las denuncias que fueron presentados por distintos ciudadanos por diversas omisiones y supuestas violaciones a la ley.
En el primer dictamen dado a conocer, señala que la acusación fue presentada por la activista de derechos humanos Lucrecia Ortega e Isidro Sánchez Piedras en contra la gobernadora Cuéllar Cisneros y el Secretario de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández.
De igual manera habitantes de Mazatecochco, Huamantla y Apizaco promovieron juicios políticos en contra de sus alcaldes Leandra Muñoz Xicohténcatl, Juan Salvador Santos Cedillo y Pablo Sánchez Badillo, respectivamente, sin embargo, en todos los casos fueron desechados.
De igual manera se desecharon las denuncias en contra de los integrantes del comisionados del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Estado de Tlaxcala; así como en contra de la auditora del órgano de Fiscalización Superior (OFS), Delfina Maldonado Textle.