El presidente del PRD en Tlaxcala Julio César Pérez González, calificó de risa y pena agenda, lo que pareció un intento de comparecencia del actual secretario de gobierno Sergio González, dando vuelta y sin respuestas contundentes al tema de seguridad en Tlaxcala, estado sumergido en asesinatos, robos, y violencia de género.
“Sergio González argumentó, que Tlaxcala no es una Isla y que la delincuencia y la violencia es un mal nacional, mejor no pudo representar el gobierno federal y estatal de la fallida 4T, con el argumento de siempre donde ellos tienen otros datos” acotó.
Julio César Pérez argumentó que, los trabajadores de la gobernadora Cuéllar en el legislativo, disfrazados de diputados, solo ocuparon la tribuna para el elogió y protagonismo, no dando la seriedad en el tema de seguridad que tanto aqueja a Tlaxcala.
«Solo faltó que el diputado emanado del PT y que también representa al gobierno de 4ta, le boleara los zapatos como lo citó un reconocido periodista, o llevarle el micrófono a Sergio González hasta su asiento para evitar la fatiga, con eso podrían haber aparentado los diputados que si trabajan. Nuestra fuerza política y real oposición estuvo bien representada por el diputado Juan Manuel Cambrón, con cifras reales que no pertenecen a otro Tlaxcala si no al nuestro” señaló.
Por último, el líder del sol azteca en Tlaxcala, puntualizo que seguirá siendo observador de las anomalías, así como de posibles aciertos de el gobierno actual, creando una crítica como verdadera oposición en un estado real, donde sus habitantes están cansados de tanta demagogia, lambisconerías y hartos del tema de la delincuencia e inseguridad.