- El polémico ex Secretario de gobernación con AMLO fue removido como Coordinador de la bancada de Cámara Alta
El polémico político tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, será quien coordinará el proceso político del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) en Tlaxcala de cara a las próximas elecciones del 2027 donde se disputará la Gubernatura.
Éste domingo, el ex Secretario de Gobierno en la administración de Andrés Manuel López Obrador, fue destituido como Coordinador de Morena en el Senado de la República y en su lugar electo el poblano Ignacio Mier.
Además López Hernández fue nombrado Coordinador morenista de la IV Circunscripción donde se encuentra Tlaxcala.
Recordar que en el pasado proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional del 2024, para definir al candidato a la Presidencia de la República, el actual Senador de la República recibió todo el respaldo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
