- El alcalde Pedro Péres Vázquez afirmó que a la par continúan colocándose cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio.
En breve el Ayuntamiento de Santa Ana Nopalucan, iniciará con la construcción de la nueva comandancia de seguridad pública municipal, como parte del proyecto para la operación del Centro de Mando y Control (C2).
Detalló que actualmente la comandancia se ubica en la parte baja de la presidencia municipal, lo que dificulta la prestación de servicios y con este proyecto se trata de ofrecer mejores condiciones elementos de seguridad pública y que redundará en garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio.
Abundó que a la par continua realizándose la colocación de cámaras de seguridad en zonas estratégicas del municipio y que en los dos últimos años suman 34, aunque se instalarán 15 más en las siguientes semanas.
Explicó que con respaldo del Gobierno de Tlaxcala será en el 2024 cuando que inicie operaciones del Centro de Mando y Control, que tendrá otros servicios integrales relacionados con la seguridad pública, concluyó diciendo el alcalde en breve entrevista.