Al reconocer la labor de Sergio González Hernández como Secretario de Gobierno (SEGOB) la Gobernadora de Tlaxcala afirmó que en las siguientes horas dejará el cargo y dejó abierta la posibilidad de que más funcionarios busquen cargos de elección popular.
En entrevista colectiva confirmó la salida de Angélica Domínguez Hernández para hacerse cargo de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (CORACYT) y en su lugar fue nombrado Augusto Ramírez.
Dijo que cualquier integrante de su gobierno tiene el derecho a participar en las próximas elecciones pero deberá separarse del cargo en las siguientes horas, dado que ya esta en breve la convocatoria abierta del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Sobre la renuncia de Sergio González Hernández en la SEGOB dijo que hasta este martes al medio día no había presentado su renuncia, pero si la estaría concretando en las siguientes horas pues le confirmó su deceso de participar en el proceso interno rumbo a una candidatura.
Ante la insistencia de reporteros la Gobernadora evitó señalar nombres de quienes podrían estar en la lista de posibles aspirante a llegar a la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala.
En este tenor reconoció las aportaciones y labor de González Hernández al frente de la SEGOB tiene en el cual logró tener una estrecha relación con los diferentes poderes en la entidad.