Con una marcha por las principales calles del municipio de Apizaco, esta tarde de viernes familiares y amigas exigieron a las autoridades justicia para Ana Karen N y Daniela, sin que existan avances en las investigaciones.
A lo largo del recorrido y resguardadas por elementos de seguridad pública local, portaron mensajes de repudio para pedir cartas en el asunto y frenar los casos de feminicidio que siguen presentándose en la entidad.
Recordaron que Daniela N. se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 13 de septiembre del 2020 y su pareja sentimental es el principal sospechoso.
Para el caso de Ana Karen mencionaron que desapareció el pasado tres de abril del año en curso y dos días más encontrada sin vida con signos de violencia.
En este sentido, dijeron tener información de que su pareja sentimental estaría involucrado en el caso, sin embargo autoridades no han girado orden de aprehensión o presentación en su contra.
Al terminar la marcha las más de 50 mujeres vestidas con ropa color negra y un pañuelo morado, pegaron las pancartas y veladoras alrededor del asta bandera localizada a un costado del parque central de la ciudad rielera.