Al respaldar a candidatos al Ayuntamiento de Chiautempan, la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a tener una mejor vinculación entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal para de esa manera lograr una mayor justicia social para los tlaxcaltecas.
Afirmó que gracias a los programas federales, hoy más de 350 mil personas cuenta con apoyos económicos, por lo que se comprometió a multiplicar los diversos beneficios y con ello mejorar las condiciones de vida de la población.
La candidata por MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, recordó que a su paso como delegada del Bienestar en Tlaxcala, la entidad fue ejemplo nacional en cuanto a la dispersión de programas sociales al bajar 10 mil millones de pesos.
Por eso, Cuéllar Cisneros refrendó su lealtad y respeto con la sociedad tlaxcalteca, luchando contra la corrupción y gobernando con el corazón: “por eso es importante gobernar con el corazón, porque esa es la manera de entender el dolor de los demás, es ponerse en lugar del otro y hacer lo que es importante.
Por lo demás, advirtió que quienes pretendan ser servidores públicos emanados de las fuerzas políticas que impulsan la cuarta transformación, deben saber que eso significa trabajar todos los días para sus conciudadanos y que se pongan a la altura de los principios de la 4T de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.