- La quema de pastizales podría haber sido la causa del incendio que alcanzó recicladora sobre carretera Tlaxcala-San Martín
La oportuna intervención de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de elementos de protección civil estatal y del Ayuntamiento de Panotla, con apoyo del ejército mexicano, evitó que incendio de pastizales alcanzara dos gaseras de la zona este domingo.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, donde las llamas alcanzaron una recicladora con plásticos sin lesionados debido a que el lugar se encontraba cerrado.
Momentos de tensión y temor vivieron vecinos de la zona, debido a que el incendio se registró en medio de donde se localizan dos distribuidoras de gas licuado de petróleo, razón por la cual cerca d 30 personas entre elementos del ejército mexicano auxiliados por bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudanía con tres unidades tipo pipa, con agua realizaron labores para sofocar la conflagración.
Por casi hora y media la circulación de la carretera federal Tlaxcala-San Martín en un tramo de 500 metros fue cerrada totalmente a la circulación vehicular para evitar riesgos.
Al lugar arribó también la ambulancia y paramédicos del Ayuntamiento de Panotla, para atender cualquier incidencia, sin embargo no fue necesario.