Icono del sitio Escena Informativa Tlaxcala

Avance del 80% registra rehabilitación del Congreso de Tlaxcala tras marcha 8M

A 11 días de la marcha del Día Internacional de la Mujer y que dejó daños a instalaciones del Congreso de Tlaxcala, hay un avance del 80 por ciento en los trabajos de rehabilitación y recuperación del inmueble, reveló el diputado Vicente Morales Pérez, Presidente del Comité de Administración.

En breve entrevista el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), explicó que para dichos trabajos se destinarán más de 150 mil pesos.

A pregunta expresa reconoció que no se tenia contemplado ese presupuesto, por lo que se habrán de llevar ajustes para poder solventar el gasto.

Morales Pérez explicó que la limpieza de piedras que fueron dañadas con pintura de aerosol implicará más tiempo de rehabilitación para lo cuál se contrató a personal especializado.

Además de la fachada y accesos principales también rompieron vidrios de diferentes oficinas.

Salir de la versión móvil