- En video compartido en redes sociales anunció que funcionarios serán sometidos a evaluaciones permanentes a su desempeño.
Un avance del 60 por ciento en el proceso de entrega-recepción con la administración municipal saliente de Yauhquemehcan de Francisco Villareal Chairez, informó la alcaldesa electa María Anita Chamorro Badillo.
En un video difundido en redes sociales y a cinco días de tomar protesta, anunció que todos los trabajadores serán sometidos a evaluación permanente sobre su desempeño, pues deberán servir al pueblo.
Afirmó que sin presiones de ningún tipo de presiones tomando en cuenta que tengan el perfil idóneo para que sus funciones sean fructíferas, “con la finalidad de impulsar una administración eficaz sirviendo a la ciudadanía con calidez y profesionalismo”.
Chamorro Badillo, reiteró que como alcaldesa tiene las facultades para nombrar a los titulares de cada área sin presiones ni manipulación.
Explicó que en el proceso de entrega-recepción, que se realiza con el aval del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), hay un avance del 60 por ciento, siendo las áreas financieras y obras públicas las que siguen pendientes.