Son mil 50 las lámparas de cabecera y comunidades que serán cambiadas en las próximas semanas.
La mañana de este lunes, el Presidente Municipal de Totolac, Benjamín Atonal Conde, arrancó en la comunidad de Zaragoza, 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮: “𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗧𝗼𝘁𝗼𝗹𝗮𝗰”.
Acompañado por integrantes del cabildo y los nueve presidentes de comunidad, informó que suman mil 50 las lámparas que se encuentran en condiciones inservibles.
En su participación, Atonal Conde puntualizó que en un gran esfuerzo junto al cabildo, han diseñado una 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮, sin que afecte la atención al resto de las demandas ciudadanas.
Explicó que de acuerdo a la programación, 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿á𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝟯𝟳𝟬 𝗹á𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝘀 en las diferentes comunidades, concluyendo el programa en un lapso estimado de un mes.
Finalizó agradeciendo la paciencia de los ciudadanos, así como el respaldo de las y los integrantes del cabildo, además, señaló que 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗼, 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 que seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía.