- En la sesión, la alcaldesa capitalina, Maribel Pérez Arenas agradece el trabajo de integrantes del cuerpo colegiado
En sesión de cabildo y con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Tlaxcala Capital, se aprobó una campaña de descuentos en multas y recargos, así como en el pago anualizado del impuesto predial.
De esta manera, fue avalada la propuesta de la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, que consiste en 10 porciento de descuento en pago anualizado de predial durante enero, 8 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo.
Asimismo se avaló por parte del cuerpo edilicio que habrá descuentos de 100 por ciento en multas y recargos para adultos mayores, personas con discapacidad, padres y madres solteras y en el caso de los demás contribuyentes habrá descuentos de 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 20 por ciento en marzo en multas y recargos por concepto de impuesto predial
En esta sesión de cabildo última de el año la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas y reconoció y agradeció el trabajo y empeño de los integrantes del cabildo y como son regidores presidentes de comunidad y delegados que permitió avanzar de manera importante en diferentes temas y resolver pendientes por parte de la administración municipal.
Esta medida para el cobro de predial dijo la alcaldesa, es en beneficio de toda la ciudadanía, en aras de que aumenten las recaudaciones y se puedan hacer más acciones para comunidades, colonias y zona centro.
Durante los trabajos del cabildo regidores y presidentes de comunidad presentaron sus informes de actividades e hicieron señalamientos respecto al desarrollo de trabajos en materia de obra pública, servicios y seguridad pública.
Finalmente, la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas, con motivo de fin de año, deseo los parabienes a los integrantes del cabildo y sus familias, agradeció el apoyo recibido y confío en que los trabajos para el 2024 sean positivos para todos.