«En mi gobierno habrá mejores espacios deportivos para Apizaco y sus Comunidades», aseguró Ricardo Morales Cruz, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Encuentro Solidario (PES).
En entrevista afirmó que el impulso al deporte es una de las apuestas más importantes de su proyecto político, pues aleja a niños y jóvenes de las drogas y el alcoholismo, además de que genera cambios profundos en la sociedad.
Luego de practicar la típica «cascarita» de fútbol con niños y jóvenes de la calle Morelos, en la colonia San Juan de la ciudad de Apizaco, el candidato del PES cuestionó la falta de espacios deportivos en el municipio por lo que aseguró que como alcalde construirá infraestructura deportiva para que los nuevos talentos tengan un lugar de entrenamiento y los niños y jóvenes lugares dignos de esparcimiento.
Abundó que su gobierno fomentará el deporte recreativo, formativo y de alto rendimiento, como estrategia para la prevención de enfermedades y el desarrollo físico y mental de los apizaquenses, «será parte fundamental de nuestro Plan de Desarrollo Municipal atender la infraestructura que se tiene en Apizaco para practicar las diversas disciplinas, y que todos los habitantes cuenten con espacios dignos y adecuados para que desarrollen sus actividades”, afirmó.
El impulso al deporte, dijo, irá de la mano con un programa integral que incluye la rehabilitación, mantenimiento, y modernización de las instalaciones deportivas, y actividades físicas para fomentar una vida saludable, en sus colonias y comunidades.
Durante su recorrido Ricardo Morales recibió un amplio apoyo de los ciudadanos quienes le expresaron que le darán su voto este 6 de junio por ser el que tiene los mejores proyectos para Apizaco.