Alcaldesa de Panotla sigue con arranque de obras de impacto social en Tezoquipan y cabecera municipal

  • Felicitas Vázquez Islas, reiteró su compromiso de responder a necesidades de la población de manera conjunta con autoridades comunitaria.

Al considerar que el trabajo conjunto y en unión con presidencias de comunidad, es la fórmula más adecuada para responder a las necesidades de la población en general, la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas puso en marcha obras de impacto social en la localidad de San Jorge Tezoquipan y el Quinto Barrio de la cabecera municipal.

En Tezoquipan y acompañada por el Presidente de Comunidad, Edgar Pérez Pérez, dio el banderazo a los trabajos de construcción de muro de maspotería y desazolve de canal en la calle Reforma Sur que beneficiará a mas de 200 familias.

Además de la comunidad estudiantil del Preescolar “Bicentenario” y la Escuela Secundaria Técnica Número 33 que se ubican en la zona y para lo cual la obra de 75 metros lineales deberá ser concluida a más tardar en un mes.

Ante vecinos y padres de la familia del preescolar, Vázquez Islas, recordó que el año pasado apenas unos días de haber iniciado sus labores como alcaldesa, con apoyo de personal del Ayuntamiento se llevó a cabo una jornada de limpieza y saneamiento del canal y ahora se da continuación a los trabajos.

Afirmó que con esta obra sigue cumpliendo con la palabra empeñada con la población de Tezoquipan, donde el trabajo conjunto será indispensable para cumplir las metas programadas “ pues una autoridad divida no sirve, pero si hay trabajo conjunto y de la mano todo es posible”.

Más tarde en  la calle 21 de marzo del Quinto Barrio perteneciente a la cabecera municipal de Panotla, la Presidenta Municipal también dio el banderazo de la construcción de red de drenaje sanitario.

La obra de 360 metros lineales incluye la excavación y colocación de tubo corrugado de dos pulgadas, la construcción de siete pozos de visita, la reparación de tomas domiciliarias, entre otros trabajos que deberán concluir en un mes.

Por su parte vecinos beneficiarios reconocieron la disposición y compromiso del Ayuntamiento para ejecutar la obra que desde hace varios años ya se había gestionado y hasta ahora tuvieron respuesta.