En apenas 10 días, el gobierno municipal de Zacatelco que encabeza Miguel Acatzi, ha dado resultados en el tema de seguridad pública al asentar sendos golpes contra la delincuencia, aún sin la presencia de un director.
Y es que en casi dos semanas, los mandos policiacos de la corporación local encabezados por la enlace, quien pese a las críticas en su contra, ha implementado estrategias que han permitido atender denuncias ciudadanas y garantizar la tranquilidad de la población.
En un balance de la última semana, los elementos de seguridad pública municipal, lograron recuperar una motocicleta y el aseguramiento de dos personas por su presunta participación en actos delictivos.
Además de asegurar objetos con características de armas, cartuchos y sustancias con características propias a la droga «cristal» e incluso el aseguramiento de un hombre con una orden de aprehensión vigente.
Hasta el momento, de acuerdo con fuentes oficiales, el recién electo titular de seguridad pública municipal, Alejandro Portillo no se ha reportado a laborar.