Tzompantepec, Ya tiene presidenta! Estela Rojas Díaz

*Más ciudadanos darán su voto este 6 de junio al proyecto de la panista.

La candidata a la presidencia municipal de Tzompantepec por el Partido Acción Nacional (PAN) Estela Rojas Díaz, ha recorrido las 5 comunidades que conforman el municipio, acompañada de los miembros de su propuesta de cabildo, presentando ante los ciudadanos los proyectos y soluciones, ante los problemas de la comuna.

Durante sus recorridos, Estela Rojas Diaz ha recibo una gran cantidad de muestras de cariño y apoyo a su proyecto para ser la próxima presidenta municipal. La ciudadanía reconoce en ella, a una persona con las capacidades necesarias que debe de tener quien dirija los destinos de Tzompantepec.

Estela Rojas Díaz, recuerda a la ciudadanía, que hay que salir a votar este 6 de junio, y en la boleta deben de marcar la casilla del PAN; “solo de esta manera es como vamos a lograr hacer el cambio en el municipio”, aseguró.

También, en sus caminatas y reuniones que ha tenido con los ciudadanos de las 5 comunidades que conforman el territorio de Tzompantepec, ha recibido todas las quejas y necesidades que tiene la alcaldía, que es una de las más antiguas del Estado de Tlaxcala, y que históricamente fue parte en la conquista.

La candidata por el partido Acción Nacional, señaló que es tiempo de generar un cambio verdadero, lograr que el municipio destaque y que todos los que habitan lleguen a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *