Todo listo para la Expo «Música, Luz y Color Xaloztoc 2021»

A unas horas del evento oficial, todo se encuentra listo para la Primera Expo «Música, Luz y Color 2021» en la Plaza Principal del municipio de Xaloztoc y que promete ser una fiesta y convivencia familiar el sábado y domingo.

Esta noche de viernes en un recorrido realizado por www.escenainformativa.com, se constató cómo personal de logística y servicios municipales del Ayuntamiento termina de instalar adornos, luminarias, los stand y espacios de exposiciones.

Desde la tarde de hoy fue cerrada a la circulación las calles aledañas a la Presidencia Municipal y frente a la Parroquia de San Cosme y Damián donde actuarán grupos de danza, solistas y desde luego la presencia de varías agrupaciones de mariachis.

En tanto que los espacios están ya listos para que artesanos floristas muestren sus obras a los visitantes y turistas.

Además ya se estableció un espacio para la colocación de juegos pirotécnicos que iluminarán el cielo la noche de éste sábado cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección civil; también habrá muestra gastronómica en calles aledañas.

La inauguración oficial del evento está programada a las cinco de la tarde, siendo la actividad magna dentro de los 148 años de la fundación del municipio de Xaloztoc.

De acuerdo al comité organizador encabezado por el alcalde Rafael Coca Vázquez, el evento tendrá características similares a una noche tipo Garibaldi donde la música de mariachi se mezclará con la muestra gastronómica y quema de pirotecnia multicolor.

Mencionar que para estás actividades previstas el sábado y domingo se implementarán protocolos sanitarios con la distribución de gel antibacterial y siendo obligatorio el uso de cubrebocas.

De igual manera habrá disponible unidad de servicios de atención médica y vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *