Tiene Alfredo Ramírez proyectos para impulsar desarrollo de Ixtacuixtla y sus comunidades

Tras lograr la aceptación de la ciudadanía, Alfredo Ramírez López, candidato a la Presidencia Municipal de Ixtacuixtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ha logrado a aceptación de la población, por lo que tiene proyectos reales para impulsar el desarrollo del municipio y sus comunidades.

En breve entrevista afirmó una de las principales preocupaciones, además de la seguridad pública, es el desempleo que se agravó desde al año pasado por la pandemia del Covid19, por lo que se comprometió a impulsar políticas públicas que permitan atender las necesidades de la población.

Explicó que en su gobierno se pondrá en marcha un Centro de Control y Mando, a la par de la profesionalización de los elementos de seguridad pública, que permitan garantizar la paz y tranquilidad de la población en general.

De igual manera mejorar los servicios de salud con la rehabilitación de centros de salud en comunidades, así como la gestión de un Hospital General.

En el tema de desarrollo económico promoverá un mercado artesanal, acceso a proyectos productivos y créditos a microempresas, protección y cuidado del medio ambiente, mejorar en la educación, cultura, deporte y turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: