El morenista tlaxcalteca José Antonio Álvarez Lima regreso a su escaño en el Senado de La República, luego del repentino deceso de su suplente por Covid-19, Joel Molina Ramírez, ante lo cual también dejó su cargo como Director del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con fecha de ayer viernes 20 de noviembre, el ex gobernador priista notificó por escrito su decisión se reincorporarse a sus labores legislativas al Presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Cuellar.

De esta manera José Antonio Álvarez Lima, dio por concluida si licencia indefinida que solicitó el pasado 28 de febrero del 2019, tras recibir la invitación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para asumir el mando en el canal de televisión oficial del IPN.

Aunque el reglamento interno señala como fecha límite el 29 de noviembre para definir su regreso o la decisión de que se declarara vacante su escaño, finalmente ayer sábado oficializó su regreso.

Recordar que el pasado 24 de octubre, su suplente, el también morenista Joel Molina Ramírez, murió de manera repentina debido a complicaciones por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *