• La familia completa requirió hospitalización tras haber sido encontrados inconscientes.

Una familia completa de siete personas resulto intoxicada la noche de este lunes por consumir alimentos en mal estado en un fraccionamiento en los límites de los municipios de Apizaco y Tzompantepec, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Secretaría de Salud.

El reporte preliminar señala que se trata de dos infantes menores de dos años, dos mujeres de entre 20 y 25, dos adultos mayores y una persona adulta más, quienes fueron localizados en el interior de su domicilio inconscientes.

De acuerdo con vecinos, la familia habría consumido caldo de pollo el mal estado, lo que provocaría que se intoxicaran y uno a uno se desmallaran en la cocina de su casa ubicada en el fraccionamiento “La Ciénega” localizada frente el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA).

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ambar, del Escuadrón de Rescate, Protección Civil Municipal de Apizaco y de Altzayanca, quienes trasladaron a las siete personas al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” para su inmediata atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *