• 6 agosto, 2020 1:56 am

Sacerdote de Acuitlapilco pierde batalla ante COVID-19, confirma Diócesis de Tlaxcala

  • Suman dos los decesos en apenas dos semanas al interior de la iglesia católica de la entidad.

Luego de cinco días de estar internado en el Hospital Regional de San Pablo del Monte debido a complicaciones tras ser positivo por Covid-19, esta noche el sacerdote de la Cuasiparroquia de Acuitlapilco, José Juan García Muñoz perdió la batalla ante el virus.

En un comunicado de prensa la Diócesis de Tlaxcala confirmó el deceso del presbítero y expreso sus condolencias a su familia “con profundo dolor comparte al pueblo de Dios que el día de hoy, fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, nuestro hermano sacerdote José Juan García Muñoz fue llamada a la casa del Padre”, señala el escrito.

La mañana del viernes pasado, el sacerdote encargado de la Cuasiparroquía de Santa María Acuitlapilco en la capital tlaxcalteca fue internado de emergencia al presentar complicaciones por Coronavirus.

Recordar que el pasado 18 de junio, el sacerdote Pascua Pluma Flores, encargado de la Cuasiparroquia de Zimatepec del municipio de Yauhquemecan, murió en medio de especulaciones si fue a causa del Covid-19 o de insuficiencia respiratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *