El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que quien utilice su cargo para cometer fraude electoral serán juzgados, inluyendo los delegados del Gobierno Federal.

Nuevamente afirmó que aquellos que tenga interés en participar en las elecciones del próximo de junio de 2021, deberán renunciar a sus cargos  a más tardar el sábado 31 del mes en curso.

A pregunta sobre la promoción que varios delegados del gobierno federal han iniciciado, entre ellos la tlaxcalteca Lorena Cuellar Cisneros, afimo que

“Es un asunto que cae en la esfera del derecho penal, hay personas, servidores públicos, el mismo Presidente de la República, si cae en un delito o se demuestra que está cometiendo un delito va a ser juzgado. Estoy esperando que terminen de aprobar el que se quite el fuero al Presidente”, remarcó López Obrador.

Si hay fraude electoral es delito grave, porque el que comete fraude va a la cárcel. Se tienen que presentar denuncias y todos ayudar para que no se compre el voto, no se entregen despensas a cambio del voto, frijol con gorgojo como era antes”, dijo. Los funcionarios públicos que quieran participar en las elecciones del próximo año, tienen hasta el sába

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *