• Será durante cuatro días en la mitad de la población, a partir de este miércoles, anunció el alcalde Oscar Pérez Rojas.

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo principal, a partir de hoy y hasta el domingo estará suspendido el servicio de agua potable a la mitad de la población, anunció el alcalde Oscar Pérez Rojas.

De acuerdo con entrevista al perfil de noticias Pixel 3000, el edil pidió la comprensión y respaldo de la población, ya que los trabajos son necesarios y urgentes para poder fortalecer la distribución del vital líquido.

Explicó que en las últimas horas se emprendió una campaña de difusión via perifoneo a la ciudadanía para que tomarán las medidas de prevención con el almacenamiento del agua en sus cisternas y tanques.

Abundó que el mantenimiento de la bomba implica recursos económicos de 866 mil pesos que incluye el cambio de 42 válvulas de paso que ya presentaban deficiencias en la red de distribución.

Pérez Rojas detalló que serán 17 calles que resultarán afectadas por la cancelación del servicio de agua potable, sin embargo el Ayuntamiento dispondrá de pipas que proporcionarán el vital líquido.

Se trata de las calles Campo Deportivo, 15 de septiembre, 16 de septiembre, Privada 15 de septiembre, Álamos, Reforma, Estrella, Xicohténcatl, Pascual Grande, Quilehtla-Aztama, Buenavista, Moctezuma, Porvenir, Benito Juárez, Hidalgo, Insurgentes y Privada Campo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *