• El también cronista municipal murió la noche de este sábado en su domicilio particular.

Esta noche de sábado en su domicilio particular y tras presentar complicaciones en su salid, el Covid-19, arrebató la vida al ex alcalde de la capital de Tlaxcala, Cesáreo Teroba Lara, confirmaron sus familiares.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso este medio, el también cronista municipal fue alrededor de las 21 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron llamada de auxilio en una casa de la Colonia Loma Bonita.

Sin embargo al arribar al lugar se percataron que el también docente de la Universidad del Altiplano ya no presentaba signos vitales y que al parecer había presentado un paro respiratorio que le provocó la muerte.

Pese al hermetismo del caso por parte de su familia, se supo que el funcionario de 82 años de edad, hace dos semanas fue confirmado como portador del Covid-19, ante lo cual recibió atención médica , sin embargo su estado de salud se agudizó en las últimas 48 horas.

Cesáreo Teroba Lara fue Presidente Municipal en el periodo de 1995 a 1998 y en el 2017 la entonces alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca lo nombró cronista municipal.

En el sexenio del gobernador priista, Tulio Hernández Gómez, fungió como su Secretario Particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *