“Por acuerdo de todos y falta de iniciativas listas”, suspensión de sesión: Garay

Con el argumento de que la sesión de este jueves “no se tenían iniciativas listas” y al haber sido «un acuerdo de todos», es por lo que el Congreso del Estado suspendió actividades este jueves 12 de diciembre, reveló la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Irma Garay Loredo.

En entrevista colectiva tras acudir el informe de actividades del Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), la legisladora del Partido del Trabajo (PT) aseguró que la sesión se reprogramo para realizarse mañana viernes, la cual, dijo “estará muy apretada”.

Ante la insistencia de reporteros, abundó que la no realización de la sesión ordinaria de este jueves, a pesar de que el articulo 92 del  Reglamento Interior del Congreso del Estado establece que de manera obligatoria tendrán que llevarse a cabo los martes y jueves a las 10 de la mañana, la política originaria de San Luis Potosí y con menos de 10 años de residencia en Tlaxcala, aseguró que “fue un acuerdo de todos debido a que no había iniciativas listas”.

Abundó que la sesión de mañana será la última del actual periodo ordinario de sesiones y que será clausurada en sesión especial prevista para el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *