El Presidente Municipal de Zacatelco inaugura la Calle Buenavista y  la calle Niño Perdido de la sección primera, así como, banquetas y guarniciones del Boulevar “Antonio Mena Montealegre”.

En los trabajos para rehabilitar las principales vialidades del municipio Zacatelquense, vecinos de las calles Niño perdido y Santa Cruz Buenavista se encargaron de agradecer al alcalde  Orea y al Ayuntamiento la entrega de los trabajos de pavimentación con adocreto.

Cabe mencionar que estas calles son de vital importancia ya que mejoran la vialidad de una de las secciones más grandes del municipio, como es, la sección primera,  y al mismo tiempo  beneficia  de manera directa  a más de 10400 habitantes de la zona, que transitan por estas calles,  por otro lado refuerza la seguridad y circulación de la comunidad estudiantil de la  Universidad  Politécnica de Tlaxcala.

Hoy en día el nuevo Bulevar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los habitantes para ejercitarse desde muy temprano. Además de favorecer la rápida circulación para conectar a la población con Puebla y Tlaxcala capital.

Al mismo tiempo Orea recalcó la invitación a la población juvenil para  participar en todas las convocatorias  emitidas por motivo del  mes de la juventud, las cuales pueden encontrar visitando las páginas oficiales del municipio, al mismo tiempo  exhorto a los vecinos presentes a cuidar de las calles y diferentes  obras, pero sobre todo mantenerlas limpias, puesto que haciendo equipo se logrará seguir viviendo con calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *