• En un escrito al Congreso,denunciaron 13 irregularidades del edil priista Jesús Herrera Xicoténcatl.

Encabezados por Enrique Amaro Corona, hermano del ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), habitantes del municipio de Papalotla, pidieron al Congreso del Estado la revocación de Jesús Herrera Xicoténcatl como Presidente Municipal.

Por escrito denunciaron que el alcalde surgido de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha incurrido en diferentes anomalías, además de no haber ejecutado, hasta el moment, obras de impacto social.

Los quejosos enumeraron un total de 13 problemáticas entre altos índices de seguridad debido a la falta de equipamiento y patrullas, así como la nula capacitación el personal de seguridad.

Además de que Herrera Xicoténcatl, ha negado apoyos a instituciones educativas, personas vulnerables y con discapacidad y si tiene una elevada nómina de trabajadores en el ayuntamiento.

Entre el grupo de inconformes se encuentra Enrique Amaro Corona, hermano del ex diputado local y aspirante a la dirigencia estatal de PRD, Alberto Amaro Corona, además de Francisco Morales Rojas, Erasmo Guzmán Guzmán, Juan José Saucedo Zenteno, Gonzalo Torres Flores y Gabriel Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *