• La medida aplicará del 31 de octubre al dos de noviembre en la cabecera y las comunidades.

El Ayuntamiento de Ixtacuixtla determinó cerrar el acceso a los panteones de las 23 comunidades y la cabecera municipal en el periodo comprendido de 31 de octubre el dos de noviembre, como medida para evitar contagios o propagación de Covid-19 e incluso influenza.

Así la administración que preside el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, refrenda su compromiso de romper las cadenas de la pandemia del Coronavirus y pide a la población en general no bajar la guardia en las recomendaciones sanitarias.

En este tenor, el gobierno municipal reiteró que las medidas y protocolos emitidas por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno serán reforzadas en beneficio de la ciudadanía.

De esta manera el Ayuntamiento de Ixtacuixtla atiende las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud, la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía de las 23 comunidades y la cabecera municipal para no acudir a los panteones, pues de esa manera se reducirán los riegos de contagios o propagación del Covid-19 e incluso la influenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *