* Acercará herramientas para que adquieran conocimientos en áreas específicas, con la finalidad de garantizar su inserción al sector productivo.

Redacción

Los institutos de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatlax) y Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) suscribieron un convenio de colaboración para proporcionar servicios de alfabetización y capacitación laboral a la población.

Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, explicó que las personas alfabetizadas por el ITEA recibirán capacitación para fortalecer sus habilidades e incrementar las posibilidades de acceder a un trabajo bien remunerado.

Domínguez Ordoñez enfatizó que este esfuerzo conjunto permitirá ofrecer oportunidades de desarrollo a personas que concluyan, a través de los esquemas del ITEA, su educación básica.

Además, les acercará herramientas para que adquieran conocimientos en áreas específicas, con la finalidad de garantizar su inserción al sector productivo de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *