• Luego de las agresiones en contra de un elemento de seguridad. Se aplicará todo el peso de la ley”, advirtió el alcalde Jaime Herrera.

Luego de las agresiones registradas el fin de semana, donde un elemento de seguridad pública de Nopalucan resultó con graves lesiones al recibir golpes por familiares, entre ellos un regidor del municipio de Ixtacuixtla,  de una persona en estado de ebriedad que había sido detenido, el Ayuntamiento presentó denuncia penal por los hechos.

Al confirmar lo anterior el alcalde, Jaime Herrera Vara reprobó la agresión de un elemento de seguridad local y que lo mantiene en el Hospital, ya que presento diversas fracturas y están a la espera de resultados de los estudios de su columna vertebral.

El edil reiteró que el Ayuntamiento a su cargo está dando todo el apoyo al policía lesionado y nuevamente reprobó los hechos, donde también participó un regidor del municipio de Ixtacuixtla.

Tajante el también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT), advirtió: “en mi administración no voy a permitir que una familia desestabilice la tranquilidad y paz de nuestro municipio de Nopalucan, lo cual se ha mantenido a base de mucho esfuerzo”.

Herrera Vara dijo que en la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se aportaron como pruebas a la carpeta de investigación, los videos de la comandancia de seguridad pública donde quedaron registrados los cerca de 10 agresores, quienes lograron rescatar al sujeto que había sido puesto a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *