Minutos antes desisten transportistas en realizar nueva marcha; exigen acuerdos.

-Recriminan a medios de comunicación que la información emitida no ha sido “favorable” para su movimiento.

Al tiempo de arremeter contra medios de comunicación por que la información no ha sido “favorable” al movimiento, transportistas del autodenominado Consejo Estatal del Transporte Público, declinaron en realizar una nueva marcha este miércoles.

Con apenas un reducido grupo de 20 permisionarios, encabezados por Reynaldo Delgado Pérez, ingresaron a las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde serían recibidos por el titular de la política interna del estado, Aarón Pérez Carro y el encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Gilberto Silva.

Mencionar que hoy por la mañana, permisionarios del transporte público, mostraron su molestia, ya que fueron notificados este mismo día a las siete de la mañana sobre la indicación y orden de concentrarse en el Zòcalo de la capital, como medida de presión para avanzar en las negociaciones para suspender los decretos que permitan la operación de plataformas digitales.

Pese a la insistencia, los transportistas evitaron responder a cuestionamientos de reporteros, no sin antes recriminarles que la información difundida, tras su marcha el pasado lunes, no ha sido “favorable” para su movimiento.