“Jaime Herrera Vara es un hombre de palabra, que cumple y que sigue dando resultados en Nopalucan”, aseguró Miguel Ángel Tepepa, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños “Vicente Guerrero” al recibir la obra de rehabilitación de sanitarios de la institución.

En el acto celebrado en el patio principal de la escuela y bajo estrictas medidas sanitarias de los asistentes, personal docente, directivos y padres de familia, agradecieron al Presidente Municipal su apoyo para ejecutar esta obra.

Por su parte, el alcalde Jaime Herrera Vara, recalcó que el desarrollo de la educación en Nopalucan es una de las principales prioridades, para lo cual se han destinado recursos encaminados a la ampliación, mejora y rehabilitación de todas las instituciones educativas.

Recordó que su compromiso desde el principio de su administración fue atender al 100 por ciento de escuelas asentadas en el municipio “y estamos a punto de lograrlo, pues la única que falta es de colocar techumbre la cual se concretará en los próximos días”.

“En la educación es invertir porque nosotros queremos generaciones presentes y generaciones futuras que nos vengan a remplazar, pero con buenos valores y principios, otorgando las condiciones necesarias para el máximo aprovechamiento de su formación escolar”, reiteró Herrera Vara.

Mencionar que la rehabilitación de sanitarios del Jardín de Niños “Vicente Guerrero” beneficiará a más 200 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *