• Cumple con todas las normas de seguridad y PC; ofrece servicios a precios accesibles los 365 días del año.

Con servicios de calidad, los mejores precios de la región en cuanto a gas licuado de petróleo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección civil, a partir de este miércoles inició operaciones la estación de calibración “Gastas Menos” en la comunidad de Popocatla del municipio de Ixtacuixtla.

En la apertura de la franquicia, tras llevarse a cabo una celebración eucarística junto con la bendición del inmueble, David Mendoza Arellano, copropietario, destacó que se ofrecerán precios accesibles del combustible para uso doméstico, industrial y de vehículos.

Abundó que tras ser sometida a diferentes revisiones por parte de autoridades federales, estatales y municipales, cumpliendo con todos los permisos establecidos en la Norma Oficial Mexicana de la Secretaría de Energía, la empresa cuenta con las instalaciones más modernas y seguras de la entidad, así como el mejor precio por litro de gas licuado de petróleo.

Explicó que se trata de un negocio 100 por ciento familiar, donde uno de los principales valores es ofrecer precios accesibles a la población, con atención de calidad, eficaz y eficiente a sus clientes.

Recordó que desde la construcción de la gasera se ofrecieron 25 empleos directos para habitantes de la zona y con el inicio de servicios a partir de este miércoles se ofrecen 12 empleos a igual número de personas.

La estación de gas se localiza en el libramiento San Martín – San Antonio Atotonilco número 10 de la comunidad de San Gabriel Popocatla en el municipio de Ixtacuixtla y ofrecerá servicios los 385 días del año a partir de las seis de la mañana a las nueve de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *