• La cifra representa más del 100% en apenas una semana.

En apenas una semana los casos confirmados de COVID-19 entre personal médico en Tlaxcala se duplicó al pasar de 19 a 42, además de que han muerto tres, informó esta noche la Secretaria de Salud Federal.

Durante la conferencia de prensa la noche de este martes, encabezada por el Subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López Gatell se presentaron estadísticas por entidad federativa en cuanto a la positivos del virus en el país.

La Ciudad de México encabeza la lista de personal médico, que incluye médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo, con 43 decesos hasta el momento, seguido por Estado de México.

Tlaxcala mientras tanto incrementó en más del 100 por ciento el número de casos confirmados por Coronavirus en personal médico que atiende a enfermos del virus, al pasar de 19 la semana pasada a 42 al cierre del domingo, de acuerdo con la información emitida por la dependencia federal.

Sobre los decesos, la semana pasada había dos médicos tlaxcaltecas y al domingo se registró uno más para sumar tres.

Recordar que en el transcurso de ayer lunes, la Secretaria de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad, reportaron la muerte de dos galenos, los cuales serán contabilizados para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *