Frustra policía municipal de Tocatlán intento de robo en Técnica 6 y CECYTE 29.

Elementos de seguridad pública del municipio de Tocatlán, frustraron un intento de robo en instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 6 y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) número 29.

De acuerdo con información oficial, la acción fue posible gracias a los  rondines que realiza la policía municipal y se constató que pese a que los vigilantes fueron amagados por quienes intentaron sustraer mobiliario, e incluso uno de los veladores fue amagado junto con su esposa, no se logró cometer el atraco.

Al revisar las instalaciones de ambas instituciones educativas la policía municipal, a cargo de Alejandro Luna Carmona, constató que no hay candados forzados, ni cerraduras violadas, incluso el mobiliario se encuentra intacto.

El hecho, registrado la madrugada de este viernes, no pasó de un susto para los vigilantes que fueron atendidos y no requirieron hospitalización.

Ante lo anterior, directivos de ambas instituciones educativas anunciaron que presentarán las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *