• La trabajadora tiene heridas en la cabeza y mano izquierda ocasionadas por la mordedura de una leona de tres años de edad.

La Coordinación General de Ecología (CGE), informó que la trabajadora del área de nutrición que fue atacada por una leona en el Zoológico del Altiplano, sí presenta varias lesiones, sin embargo no ponen en riesgo su vida.

Los primeros reportes, señalan que Carmen N. de 51 años de edad, encargada de preparar los alimentos de todas las especies del Zoológico, registró heridas en la cabeza y mano izquierda ocasionadas por la mordedura de una leona de tres años de edad, mientras depositaba la ración diaria.

Tras las agresiones, la trabajadora recibió apoyo inmediato por parte del personal médico del Zoológico, quien corroboró que las heridas no ponían en riesgo su vida; en tanto, la Unidad de Traslados del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) se dirigía a las instalaciones para canalizarla al Hospital General de Tlaxcala para su atención.

A su vez la Secretaria de Salud en el Estado informó que el estado de salud de la paciente es estable y se le practicó el aseo quirúrgico correspondiente, pues las heridas que presenta no ponen en riesgo su vida, por lo que se valorará en qué momento se le podrá dar de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *