Entregó IMSS Tlaxcala 99 reconocimientos «Miguel Hidalgo» en Grado Banda, por su desempeño frente al Covid19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala entregó 99 Reconocimientos “Miguel Hidalgo” en Grado Banda, a personal que se destacó por su desempeño durante la pandemia por la COVID-19.

La condecoración Miguel Hidalgo, es la más alta presea que otorga el estado mexicano a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria, a la Humanidad, o actos heroicos.

Desde el inicio de la pandemia, hasta el 18 de noviembre del 2021, el IMSS Tlaxcala atendió a 3 mil 725 pacientes hospitalizados por la COVID-19.

De manera ambulatoria se atendieron 36 mil 755 casos de COVID-19, entre derechohabientes y no derechohabientes.

El personal del IMSS Tlaxcala que estuvo en la primera línea de atención a pacientes COVID-19, ha recibido en Bonos COVID, la cantidad de 43 millones 266 mil 620 pesos y en pago de Notas de Mérito, como estímulo 15 millones 472 mil 107 pesos, sumando la cantidad de 58 millones 738 mil 727 pesos.

El Seguro Social en Tlaxcala está preparado y seguirá atendiendo los casos que lleguen derivados de la pandemia por la COVID-19, además seguirá otorgando los servicios ordinarios con calidad y calidez humana, fomentando y promoviendo las acciones de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *