En medio de un ambiente familiar y con un llamado a fortalecer la paz, el amor y la unión al interior de los hogares, esta noche el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes y su esposa realizaron el tradicional encendido del árbol de navidad en el Parque central de la población.

Acompañado por su esposa Georgina Luna Sánchez y funcionarios locales, el alcalde dijo que durante el mes de diciembre es el momento más adecuado para lograr un mayor acercamiento y tranquilidad en las familias.

Ante vecinos que se dieron cita al parque municipal, pensé el intenso frio que registró Zambrano Cervantes se mostró orgullo y contento de contribuir a mejorar las relaciones entre familias en el marco del inicio de los festejos decembrinos.

De esta manera, el alcalde realizó el encendido del árbol de navidad, las luces en instalaciones de la Presidencia Municipal y del parque, que reflejar el espíritu navideño, ante lo cual exhortó a las familias de Ixtacuixtla para disfrutar juntos la navidad y noche buena.

Antes diferentes instituciones educativas del municipio presentaron cantos navideños, música pop del momento, rondallas y no podían faltar los personajes de los tres reyes magos y Santa Claus.

Con lo anterior el evento se convirtió una fiesta y convivencia familiar a lo largo de más de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *