El próximo mes de diciembre el Partido Socialista (PS) iniciará con la revisión de candidaturas a los diferentes cargos de elección popular y donde esta presente una posible alianza con otros partidos para garantizar resultados en las elecciones del 2021, anunció la dirigente estatal Patricia Zenteno Hernández.

En conferencia de prensa, explicó que “con buen animó, con respecto y atendiendo los intereses que desde la óptica de cada partido político se está visualizando la alianza, con el único interés de que los cuidadanos tlaxcaltecas se sientan representados con una propuesta interesante ”.

Recalcó que el Partido Socialista en Tlaxcala se encuentra fuerte y con  avances importantes en las mesas de diálogo para concretar “esta gran coalición que se está construyendo” en busca de la gubernatura con la o el mejor candidato.

Abundó que a partir del dos de diciembre iniciará el proceso interno para definir a posibles aspirantes a las 15 diputaciones locales, los 60 ayuntamientos y las más de 300 presidencias de comunidad y que concluirá el 22 de enero del próximo año.

Zenteno Hernández, abundó que en el caso de los Ayuntamientos será desde los comités municipales se buscará a las mejores propuestas para las elecciones  del próximo mes de junio del 2021.

Por parte el Secretario General del instituto político, que tiene como líder moral a Rosalía Peredo Aguilar, dijo que actualmente hay tiempos de cambios sociales, políticos, de salud y de tecnologías, a los cuales se deben ajustar los partidos.

Explicó que  PS irá con propuestas sólidas y muy claras, conforme a las inquietudes y necesidades de la población en temas como el crecimiento económico, medio ambiente, mejoras a la salud y la educación, apoyos al campo y sector artesanal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *