La oportuna intervención de elementos de seguridad pública del municipio de Totolac, permitió recuperar en apenas 30 minutos, un auto que previamente había sido robado en la comunidad de Acxotla del Río.

De acuerdo con el reporte este sábado alrededor de las 9 de la mañana, una persona estaciona su auto sobre la calle  Xicoténcatl, perteneciente  a la comunidad  de Acxotla del rio del municipio  de Totolac.

30 minutos más tarde se percata que su unidad,  tipo Chevy   color rojo ya no se encuentra en el lugar en donde la dejó, por lo que inmediatamente  da aviso a las autoridades de seguridad pública municipal.

Es así como se lleva a cabo un operativo a cargo del Director  de Seguridad, Enrique Ortíz  en conjunto con la comandante Sarahy Calesín, quienes localizan el auto antes mencionado, ya que coincidía con la descripción  del afectado.

Al percatarse de las patrullas los hampones dejan abandonado el auto, por lo que se procede a realizar  los trámites  correspondientes  para poder entregar el auto a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *