Una familia completa dedicada a la industria textil en el municipio sureño de Mazatecochco,  fue asesinada este lunes por desconocidos, generando una fuerte movilización de elementos de seguridad pública y la Guardia Nacional.

Los cuatro integrantes de la familia fueron localizados en el interior de su domicilio, con evidentes huellas de violencia y con varios disparos, que ha provocado la conmoción y preocupación de los habitantes.

De acuerdo a los primeros datos, los cuerpos sin vida fueron identificados como un matrimonio compuesto por Heriberto N. y Bertha N., además de sus hijas Ana N. y Adriana N.

Los cuerpos encontrados en el domicilio de esta familia ubicado en la calle 16 de Septiembre de la segunda sección del municipio de Mazatecochco, presentarían huellas de violencia y tortura por lo que se habla de que presuntamente serían asesinados, pero serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones sobre este caso.

La familia fue identificada por los habitantes como una de las más importantes de la región en la actividad  textil y de la confección.

El hallazgo de los cuerpos ha despertado conmoción e indignación entre los vecinos de esta demarcación que han exigido de manera reiterada seguridad a la autoridad municipal, por lo que no se descartan movilizaciones en las siguientes horas de parte del gremio de los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *