Descarta PT acuerdos para espacios con LCC; aunque sí hay promesa dice Garay

Con el próximo gobierno que encabezará Lorena Cuellar Cisneros no hay mesa de acuerdos para acceder a diversos puestos, pero si una promesa como aliados la cual se deberá cumplir, afirmó el Comisionado Estatal del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa

En conferencia de prensa este sábado donde presentó a los alcaldes, diputados locales y federales electos por el partido de la estrella, el aún diputado federal reiteró que serán un gobierno de compromisos con la ciudadanía y acorde a los lineamentos de la Cuarta Transformación.

Acompañado por su hija y diputada federal electa, Garay Ulloa negó que exista alguna mesa de negociación para acceder a espacios dentro de la próxima administración como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” que llevó al triunfo a la actual gobernadora electa.

Sin embargo recordó que durante la campaña proselitista si hubo una promesa la cual se dijo confiando que será cumplido por parte de la próxima administración estatal.

Sobre la determinación del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) de otorgar el triunfo al candidato de Movimiento Ciudadano a pesar de que su abanderada ya tenía la constancia de mayoría emitida por el órgano electoral, afirmó que acudirán a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por su parte la legisladora local con licencia Irma Garay Loredo, recalcó que los representantes populares surgidos del PT tendrán un compromiso y cercanía con la población, serán de resultados y gestiones, pero no serán de escritorio.

Al acercamiento con medios de comunicación acudieron el diputado local reelecto, Miguel Ángel Covarrubias, la legisladora Electra de representación proporcional Lorena Ruiz; el legislador federal electo Alejandro Aguilar López, así como los alcaldes electos de Xaloztoc y Nativitas, Rafael Coca Vázquez y Carlos García Sampedro, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: