• Aspirantes presentarán examen de conocimientos mañana y el domingo registro oficial.

El aún Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, descartó que exista línea directa para la llegada del ex edil de Calpulalpan, Noé Rodríguez Roldán a la dirigencia.

En breve entrevista, luego de asistir a un acto del Tribunal Electoral de Tlaxcala en el Teatro Xicoténcatl y donde aceptó solamente cinco preguntas informó que mañana serán los exámenes a los aspirantes y el domingo el registro de las 10 a las 12 horas.

El hermano del actual Secretario de Salud en la Entidad, aseguró que hoy y mañana se estarán buscando acuerdos para construir una formula de unidad al interior el tricolor tlaxcalteca.

Cuestionado si existe línea directa para garantizar la llegada del ex Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, luego de fungir como Coordinador Estatal de campaña del actual dirigente nacional, Alejandro Moreno, el político chiautempense descartó dicha percepción.

Por lo que exista la puerta abierta para todos aquellos los interesados en inscribirse en la convocatoria de renovación de la dirigencia estatal del PRI.

Finalmente descartó que busque reelegirse en el cargo y se pronunció por el cambio del total de la estructura priista de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *