• El costo de lo sustraído supera los 15 mil pesos, aseguraron padres de familia y deportistas afectados

A solamente una cuadra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías y la noche del viernes en el Auditorio “Bicentenario” de Panotla y robaron material deportivo que sería utilizado para un torneo regional de la disciplina de tae kwon do, cuyo costo supera los 15 mil pesos.

Se trata de 31 metros cuadrados de paneles sintéticos conocidos como tatami, propiedad del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y que fueron facilitados en calidad de préstamo para el desarrollo de la justa para grados de cinta negra de Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

De acuerdo con información de padres de familia, para el evento el órgano rector del deporte prestó un total de 251 metros cuadrados de material la tarde del viernes el cual por indicaciones del encargado del auditorio, Jerzain Carro Minor, seria colocado en la bodega.

Sin embargo la mañana del sábado al momento de colocar el tatami en el piso, el comité organizador se percató que faltaban 31 paneles con medidas de un metro cuadrado cada uno.

Ante lo anterior, notificaron a Carro Minor sobre lo sucedido y quien comentó que informaría del robo al alcalde Eymard Grande Rodríguez

Los padres de familia lamentaron que el robo de material en este inmueble se siga registrando, pues meses antes ya hubo denuncias por el extravío de material de la liga regional de baloncesto.

Finalmente mencionaron que el horario nocturno, varias personas principalmente mujeres, realizan actividades de zumba en al auditorio “Bicentenario” para lo cual otorgan una cuota de recuperación a Carro Minor.

Mencionar que el mismo sábado, el comité organizador presentó denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *