Para salvaguarda la integridad de la ciudadanía ante los contagios y propagación del Covid-19 e Influenza, pero también en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los panteones de la cabecera y las comunidades serán cerrados del 30 de octubre al dos de noviembre, anunció el Ayuntamiento de Xaloztoc.

En un aviso difundido en redes sociales, la administración del alcalde perredista Mario López López, informó que “de esta manera evitaremos aglomeraciones y así evitar el riesgo de mayores contagios de Covid-19”.

De esta manera se esta dando a las recomendaciones de la Comisión Federal y Estatal Contra Riesgos Sanitarios, así como de las autoridades del sector salud tanto del Gobierno de México como del Gobierno del Estado.

En este sentido se hizo un llamado a quedarse en casa y fortalecer las medidas y protocolos de salud al interior de las familias, principalmente el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, así como de gel antibacterial.

“Sabemos de la importancia de nuestras tradiciones, pero por ahora quédate en casa, porque cuidarnos es tarea de todos”, concluye el aviso oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *