Con un total de 10 conferencias virtuales el Centro de Educación Continua y a Distancia de Tlaxcala (CECUTLAX) del Instituto Politécnico Nacional(IPN) realizará la XIV Semana del Emprendedor del 17 al 20 de noviembre del año en curso.

Conforma a la calendarización, el martes 17 con el tema “La redes sociales aliados del emprendedor durante el Covid19”, por parte de especialista de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UP) se abrirán las actividades.

Para el día siguiente “Registro de marca”, será el tema que abordará un funcionario del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le seguirá el día 19 la conferencia “Herramientas necesarias para el emprendedor alineado a creencias internas”.

Otros temas serán “Desmitificando las finanzas”, “Resiliencia y salud mental en la nueva normalidad para los emprendimientos”, “la importancia de la reinversión de las utilidades para el crecimiento de un negocio”, “Resiliencia ante el Covid-19”, “Conquista a tu cliente. Diseño de servicios centrados en personas”, entre otros.

Las conferencias serán gratuitas y se podrán seguir en vivo a través la cuenta oficial del Cecutlax.ipn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *